Cartón Triplex
El cartón triplex impreso es un material muy utilizado como alternativa al cartón nido de abeja. Se trata de un soporte rígido con una resistencia 10 veces mayor que la de las planchas de cartón corrugado estándar y con una rigidez similar a la de la madera. Esto es debido a una composición formada por 4 láminas de cartón lisas y 3 de cartón ondulado de canal C que, con un grosor total de 13mm, proporcionan una notable estabilidad y dureza. Su planaridad lo convierte en un soporte ideal para la impresión digital de gran formato permitiendo a su vez el troquelado en cualquier forma mediante una mesa de corte digital.
El cartón triplex impreso es, además, un material extremadamente ligero, hecho que lo hace idóneo para la fabricación de elementos volumétricos autoportantes como expositores impresos, tótems, displays, cubos impresos para comunicación y rotulación para gran consumo.
Al tratarse de un material reciclado y reciclable, se considera una solución perfecta para la tendencia de impresión digital ecológica denominada Green Print, la cual aboga por el uso de tecnología, técnicas y soportes de impresión sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
En definitiva, el cartón triplex es un material extremadamente versátil que, por sus características, puede emplearse tanto para cartelería como para la fabricación de mobiliario efímero impreso. Si estás pensado en un soporte resistente y ecológico para tu punto de venta o para destacar en tu próximo evento, el cartón triplex es sin duda la mejor solución. Contacta con nosotros y explícanos tu proyecto, juntos encontraremos la forma de llevarlo a cabo de forma rápida, con un coste ajustado y cumpliendo nuestros altos estándares de calidad.