Bureau of Change fue la agencia encargada de diseñar el esquema del escaparate del showroom de Made.com, en el Soho de Londres. Al estar situado en uno de los distritos más concurridos de Europa, el objetivo era crear un visual merchandising que destacase entre las fachadas de los establecimientos de retail y de los teatros.
El estudio decidió que la continuidad a través de los 24 metros de escaparate a nivel del suelo era esencial para poder crear un gran impacto visual. La idea era que la propia cristalera se convirtiera en una representación a escala real del producto, en lugar de simplemente mostrarlo tras el vidrio. Para ello se emplearon alrededor de 40.000 barras a modo de pines en los 10 ventanales de la tienda.
Dado que se trata del showroom de una marca cuyas ventas son principalmente online se creyó importante ir más allá de un formato tradicional. Por ello se optó por composición con barras que se asemejaba a una pantalla digital ondulante consiguiendo llamar la atención de aquellos que pasaban por delante.