A menudo utilizado en visual merchandising como adhesivo para cristalera, el vinilo easy dot es un soporte genial y asequible para promocionarse.
Existen un montón de usos diferentes para este tipo de producto de vinilo impreso y en la mayoría de casos su aplicación es tan simple como despegarle el papel de la parte posterior y colocarlo.
El vinilo de corte puede instalarse en superficies como el vidrio, de afuera hacia adentro y viceversa, en paredes u otras superficies lisas. Su calidad gráfica y durabilidad tienen la capacidad de dar a cualquier negocio un aspecto fresco y nuevo que destaque sobre la competencia.
Estos son algunas de sus aplicaciones:
Publicidad móvil
El uso del vinilo de corte en el wrapping de vehículos puede ayudarnos a dar a conocer nuestro negocio por todas partes. Si disponemos de una flota de vehículos, un diseño llamativo con nuestra información de contacto puede ser suficiente para llamar la atención del público.
Vinilo impreso para escaparates
Si tenemos una tienda sabemos que uno de los lugares más importantes de nuestro negocio es el escaparate. Es nuestra cara visible, aquello que recibe a los clientes y les muestra quiénes somos. Estos vinilos de fácil aplicación son ideales, por ejemplo, para la época de rebajas, pudiéndose instalar tanto por dentro como por fuera y siendo reutilizables temporada tras temporada.
Identificación de productos
El uso de vinilo de corte para nuestros productos puede ser una manera barata de mostrar el logotipo o cualquier otra información valiosa en los bienes de consumo creados por la compañía. A diferencia de la impresión digital de un logotipo en el producto, que a menudo puede rascarse o deteriorarse con el tiempo y el uso, los adhesivos de vinilo se adhieren perfectamente la superficie y pueden durar mucho más tiempo.