Los vinilos para suelo de vinilo impreso se han convertido en una solución gráfica muy popular en los últimos años. Se utilizan tanto para eventos, como para señalización o promoción de nuevos productos en el sector retail. La clave de su éxito pasa por ser un método barato para darse a conocer y con gran capacidad de atracción para los clientes potenciales.
Los adhesivos para suelo cuentan con un laminado protector que los hace de baja reflexión, antideslizantes y resistentes al rayado y al desgaste, dotándolos de una durabilidad sin perdida de calidad de 3 meses en exteriores y de 1 año en aplicaciones de interior.
Este tipo de display cumple con la normativa antideslizamiento DIN 51130 clasificación R9, y dispone de un seguro de responsabilidad civil para casos eventuales de daños a personas y bienes, garantizando así la seguridad de los usuarios.
Existe una gran variedad de aplicaciones para los adhesivos para suelo, pudiéndose instalar sobre superficies tan diversas como la madera o el cemento con extraordinarios resultados. Además, pueden fabricarse a partir de diseños personalizados dando lugar a piezas únicas hechas ad hoc para una campaña publicitaria concreta y un espacio determinado.
Si desea conocer más sobre nuestras soluciones promocionales de vinilo impreso no dude en contactar con nosotros.
Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
E-mail (requerido)
Teléfono (requerido)
Describe el proyecto o el material de muestra que deseas recibir