El tótem triangular o tótem Toblerone es uno de los must de la impresión digital gran formato ya que permite una gran visibilidad y es una solución muy versátil, económica y práctica.
Es uno de los productos más demandados por nuestros clientes porque tiene múltiples aplicaciones: display publicitario, separador de espacios, columna decorativa, expositores punto de venta, cubrealarmas, punto de encuentro, decoración de escaparates… incluso se utiliza para montar exposiciones.
Hasta hace un tiempo se fabricaba para un uso efímero y promocional en cartón y, para mayor duración, en costosos materiales como la madera, el aluminio impreso o el cartón pluma Kappaplast. Pero ahora podemos fabricarlos utilizando un soporte con un perfecto equilibrio entre calidad y precio, el Polipropileno Forgreen.
Se trata de un material barato, ligero, muy resistente, inodoro, no tóxico y 100% reciclable como PP5, así que se enmarca en nuestra gama de productos de impresión ecológica. Su estructura de nido de abeja alveolar le hace ganar en estabilidad y planaridad.
Nuestro tótem triangular de polipropileno es 100% personalizable con nuestra impresión en rígidos. Además, tiene un tamaño perfecto para conseguir una gran visibilidad. Una vez montado, sus lados pueden medir desde 60 cm hasta 90 cm y tiene una altura de 200 cm aunque como siempre, podemos personalizarla si el proyecto requiere un formato diferente.
El tótem se entrega en plano desmontado para optimizar costes logísticos. Pero su montaje es muy sencillo y no se requiere conocimiento técnico pero aún y así, podemos facilitar el montaje con una sencillas y claras instrucciones de montaje. El tótem estará montado en menos de un minuto una vez desembalado del paquete.
Si quieres conocer más productos de impresión en materiales sostenibles, puedes consultar nuestra página de impresión Green Print o contactar con nosotros.