El lunes la mayoría del país se encontrará ya en la fase 1 de la desescalada en la que se permite la reapertura de comercios y tiendas con una superficies igual o menor a 400 metros cuadrados.
De este modo, la mayoría de tiendas de ropa y otros comercios van a poder abrir de nuevo, respetando medidas de seguridad e higiene. Por eso, muchos establecimientos se están adaptando y ya ofrecen líquido desinfectante a la entrada y salida del negocio, vinilos para suelo de seguridad para mantener la distancia entre los clientes, reducción del aforo a un 30% y colocación de barreras protectoras como las mamparas.
Cabe destacar, que la higiene de las manos es uno de los puntos más importantes para controlar la pandemia COVID-19. Por eso, desde Sabaté, te ofrecemos una solución innovadora y creativa para cumplir con las normativas y garantizar la seguridad de tus empleados y clientes con el nuevo punto de higiene luminoso con dispensador automático de desinfección de manos.
El display luminoso LEDUP conste de una iluminación LED y garantiza un resultado impactante en cualquier ocasión. La estructura retroiluminada se monta con tela tensada. Ligero, compacto y portátil, este expositor gráfico se monta en unos segundos sin herramientas y es ideal para puntos de venta o exposiciones. Su elegante diseño, ligereza y facilidad de montaje lo convierten en una solución imbatible en cuanto a prestaciones, calidad y estabilidad.
El dispensador desinfectante está fabricado con acero inoxidable ofreciendo un acabado de calidad y encajando con el diseño elegante del display. Gracias al sensor IR integrado, solo es necesario un breve movimiento de manos para que el dispensador deje fluir el gel antiséptico. Si ya dispones del expositor luminoso, puedes adquirir de forma individual el dispensador de gel antiséptico.
El punto de higiene luminoso está disponible en varios tamaños, los estándares son de 85 y 100 cm de ancho y la altura de 149 cm. Aunque, si necesitas más espacio para comunicar tu mensaje, hay otras medidas disponibles con su dispensador desinfectante manual integrado.