Estamos acostumbrados a menospreciar la publicidad por que aparece en televisión interrumpiendo lo que estamos viendo, porque creemos que nos trata como consumidores compulsivos y tontos, porque afea visualmente el entorno,…
Pero, por suerte, no toda la publicidad es así.
Existe una publicidad fresca y creativa que hace pensar, estimula e interactúa de alguna manera con aquel que la ve. Esta no tiene un formato determinado ni está pensada para un soporte en concreto pero goza de su máximo esplendor y efectividad en el exterior, en forma de mupis, cartelería, car wrapping, vinilos,…
Es la conocida como publicidad ambient. Además de las particularidades positivas que ya hemos expuesto, la clave de esta es su integración en el contexto en el que se instala, creando un impacto enorme, y sobretodo, inesperado.
Para poder desarrollar estas geniales ideas hasta su producción física a veces se emplean materiales y técnicas poco habituales. En Sabaté nos encantan los retos y siendo fieles a nuestro lema, Print everything, nos gusta colaborar con marcas y agencias de publicidad para llevar a cabo estos proyectos que requieren un plus técnico. Por ello participamos en el diseño si se requiere y realizamos la impresión digital y la posterior instalación gráfica para poder garantizar los mejores resultados.
En este post os enseñamos algunos de los mejores y más ingeniosos ejemplos de este tipo de publicidad exterior.