Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación de cartelería en cartón nido de abeja impreso para el estudio creativo Onidea, concretamente para su proyecto de promoción de productos bio para los supermercados Keisy y Jespac.
Onidea ha confiado en nosotros una vez más para la producción de elementos de comunicación visual impresos para grandes superficies. Este es uno de los servicios que desde Sabaté ofrecemos con solvencia gracias a las técnicas y métodos de impresión de gran formato que empleamos y que garantizan una alta productividad en calidad fotográfica y una disminución significativa en los plazos de entrega.
En esta ocasión, imprimimos sobre cartón nido de abeja kraft una serie de diseños de carteles entregados por parte del cliente con el fin de darles una apariencia más ecológica. Para ello, empleamos la tecnología de impresión digital mediante tintas UV con tinta blanca para crear una base que ayudara a resaltar el resto de colores del diseño.
Finalmente los perforamos en la parte superior dejándolos listos para su instalación en el punto de venta.
El cartón nido de abeja es un soporte de impresión cada vez más utilizado en el punto de venta debido a su bajo coste y capacidad de reciclaje, además de ser extremadamente resistente y ligero. Además de cartelería, con él también se fabrican expositores impresos, mobiliario efímero o elementos decorativos impresos.
En Sabaté contamos con una amplia experiencia como especialistas en soluciones para punto de venta en una gran variedad de materiales.
Si deseas conocer más acerca de nuestro método de trabajo o dudas sobre qué material utilizar en tu próximo proyecto, contacta con nosotros.
Nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar aquél que mejor responda a tus necesidades.