Si estás buscando un telón de fondo para un evento, una feria, la presentación de un producto en tienda, la recepción de los asistentes a un acontecimiento o para inmortalizar un momento importante de una forma distinta, un photocall impreso es la solución perfecta.
En Sabaté somos especialistas en la impresión digital de gran formato para eventos y todos nuestros productos se caracterizan por estar impresos en materiales reciclables y con tintas respetuosas con el medio ambiente, siguiendo un proceso de producción conocido como Green Print.
Dentro de los photocalls que fabricamos encontramos dos grandes familias: los displays y los photocalls personalizados.
Los displays se caracterizan por ser estructuras prefabricadas, fáciles de transportar y de montar, con una gráfica intercambiable que permite reutilizar la estructura para próximas ocasiones. Estos son los distintos modelos:
Photocall X Banner
Formado por varias estructuras modulares de fibra de vidrio con base de trípode y una gráfica impresa en lona de pvc y en calidad fotográfica, el Photocall X Banner es la versión más económica y ligera. La lona de pvc es un material sufrido y muy resistente que aguanta a la perfección el desgaste del uso y el transporte.
Photocall Extensible
Formado por una estructura telescópica de postes de aluminio, conectores de plástico y con una gráfica libre de pvc impresa en material 100% poliéster que facilita el doblamiento, el Photocall Extensible es un modelo que se adapta a diferentes medidas, de una sola pieza y que se monta fácilmente y sin utilizar herramientas.
Photocall Pop Up
Formado por una estructura de aluminio y plástico en forma de araña, no modular y con una gráfica libre de pvc fabricada en 100% poliéster, el Photocall Pop Up es un display de 3×3 metros elegante y fácil de montar. Este producto incluye los focos y se entrega con una bolsa para su transporte como el resto de displays.
Photocall Hop Up
Formado por una estructura de aluminio similar a la del Photocall Pop Up y con una gráfica 100% poliéster, el Photocall Hop Up es un modelo cuya particularidad es que la gráfica cubre también los laterales del display, creando la sensación de muro. Como el Photocall Pop Up, la gráfica puede instalarse y retirarse fácilmente gracias a un sistema de fijación mediante velcro.
Por otro lado tenemos los photocalls personalizados impresos, unos soportes fabricados a medida cuyo diseño queda limitado a la imaginación del diseñador.
Si se quiere ser extremadamente original y llamar la atención en un evento especial, el lanzamiento de una pop up store o una promoción, optar por un photocall personalizado nos permite elegir el tipo de material entre una amplia gama. Hablamos de madera, cartón nido de abeja impreso, foam pegasus, polipropileno,… Además, podremos darle el volumen y forma deseados incluyendo ventanas para poder interactuar como agujeros para las caras o marcos tipo Instagram.
Podemos también crear photocalls con partes fijas y otras con gráfica intercambiable, incluir pantallas, iluminación,… ¡las posibilidades son infinitas!
Si quieres saber más acerca de nuestros photocalls impresos tipo display echa un vistazo a nuestro tienda online Jumboprinters.com, en ella podrás elegir entre varios productos, enviarnos la imagen que quieras que imprimamos y recibirlo en casa sin gastos de envío (solo península ibérica).
Si en cambio buscas algo hecho para la ocasión, un photocall personalizado en el que elegir hasta el último detalle, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos te ayudará a hacer realidad ese photocall único que tienes en mente.