El diseño y la decoración de las oficinas son aspectos muy importantes y fundamentales para promover la productividad, la felicidad y la creatividad de los empleados. Es ideal conseguir espacios dónde los trabajadores se sientan como en casa para crear sentimiento de pertenencia.
La mayoría de veces, crear una oficina bonita no requiere grandes gastos ni reformas. Simplemente puedes optar por cambiar los colores de las paredes, la disposición de las mesas o añadir vinilos para cristales o decorativos.
En esta ocasión compartimos con vosotros el trabajo de rotulación que hemos producido e instalado: la decoración interior de las nuevas oficinas de Mechanix Wear, líder mundial en el diseño y fabricación de guantes de trabajo de primera calidad y una de las marcas de más respetadas en la categoría de equipos de protección personal (EPIs) y presente en más de 70 países.
El trabajo fue coordinado y supervisado por OPPOSITE Architects, el despacho de arquitectura que hizo el proyecto global de las oficinas de 2018, así como la adaptación a la nueva oficina a la que acaba de trasladarse Mechanix Wear.
Para este proyecto utilizamos dos de los materiales best seller para la personalización de espacios mediante la impresión digital: el vinilo blanco y el vinilo ácido.
Éste último se trata de un vinilo decorativo, una vez aplicado, simula la superficie de cristal arenado, embelleciendo y dando privacidad a los espacios. Al imprimirlo le sumamos, a las ventajas anteriores, posibilidades infinitas a nivel diseño, transparencias y privacidad.
Además de estas propuestas podemos ofrecer multitud de vinilos para cristales: ultratransparente, vinilo easy dot, textil impreso, de corte… consúltanos y te asesoraremos para encontrar el material que mejor se adapte a tu proyecto.