La fluorescencia es un tipo de iluminación que se produce cuando la energía desprende radiación electromagnética, generalmente luz ultravioleta. Esta elevada energía se traduce en una mayor cantidad de luz, hecho que provoca que aquello que consideramos fluorescente sea notablemente más luminoso, llamativo y memorable.
Cuando hablamos de comunicación visual impresa, destacar es uno de los factores más importantes para poder competir en el mercado y, precisamente, los colores fluorescentes tienen la capacidad de generar un impacto enorme en el público objetivo. Principalmente debido a su capacidad para atraer miradas.
Los elementos impresos fluorescentes son percibidos de forma más rápida, retienen la atención por más tiempo e influyen en la decisión de compra, motivo por el cual desde Sabaté queremos presentar el primer tejido fluorescente apto para impresión digital de gran formato.
Se trata de un textil impreso fluorescente 100% poliéster -y por lo tanto totalmente reciclable- disponible en color amarillo o naranja por ambas caras.
Esta mueva solución es muy útil para la promoción en el punto de venta así como ferias, eventos e incluso como soporte de decoración.
Si quieres saber más acerca de los materiales con los que trabajamos, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te asesorará y te invitará a descubrir nuestra gama de productos Green Print, una serie de soportes alternativos a los tradicionales que cumplen con todas las características y calidad gráfica pero que además son ecológicos y reciclables.
¡Apuesta por una actitud más green en tus promociones y eventos con los productos impresos que te ofrece Sabaté!