Te presentamos un nuevo soporte rígido ecológico que hemos incorporado en nuestro catálogo siguiendo nuestra línea de impresión sostenible Green Print. El foam de madera, también conocido como cartón pluma de madera, es un panel sándwich ultraligero con un núcleo de poliestireno extruido, combinado con madera contrachapada fabricada con 100% chopo europeo procedente de plantaciones sostenibles.
Debido a sus capas exteriores de madera natural es una gran alternativa para proyectos realizados en foam pero en los que se busque una apariencia más premium. A su vez es ideal para, en aquellos trabajos que se realizan generalmente en madera (cartelería, expositores, aéreos, etc), obtener la misma apariencia pero con una mayor ligereza y velocidad de producción.
Ventajas del foam de madera
- Ligereza
- Gran estabilidad y rigidez
- Resistencia
- Excelentes propiedades mecánicas
- Material imprimible
- Certificado FSC®
- Fácil de transportar y manipular
- Reciclable
Aplicaciones del foam de madera
Este soporte rígido, muy parecido al cartón pluma clásico, es un material muy utilizado para soportes publicitarios por la cantidad de aplicaciones que se pueden hacer con él, sobre todo para ferias y exposiciones, PLV, señalización y cartelería impresa publicitaria.
- Expositores publicitarios para puntos de venta
- Stands para ferias y exposiciones
- Decoración de interiores
- Fotografía
- Carteles
- Escaparates
- Rotulación
- Letras corpóreas
¡Marca la diferencia entre tus competidores imprimiendo con este nuevo soporte rígido y muestra tu lado más eco!
Si quieres saber más acerca de nuestros productos de impresión ecológica visita el apartado Green Print o ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para encontrar el material impreso ideal para tu próximo proyecto.