El cartón nido de abeja impreso es uno de los materiales que más utilizamos de la familia de impresión sostenible Green Print. Y si es un top ventas no es solo por ser un panel ligero, versátil y altamente resistente, sino porqué es respetuoso con el medio ambiente ya que es 100% reciclable, certificable FSC® e imprimible con tintas ecológicas GreenGuard Gold.
Recientemente, hemos incorporado a nuestro catálogo de productos de impresión sostenible unas novedosas y espectaculares opciones de este tipo de cartón nido de abeja impreso, con las ventajas descritas y de una calidad suprema. Pero es a nivel estético donde su aportación es mayor ya que, combinando los colores de las coberturas exteriores y de los núcleos (ambos disponibles en Kraft, blanco y negro), podemos obtener 9 variaciones a cual más espectacular.
Además, están disponibles en varios espesores (10, 16, 20, 30 y 50 mm) y en formatos de 160x203cm y 156x305cm, por lo que son muchísimas las posibilidades “jugando” con los colores, grosores y tamaños disponibles.
Cartón nido de abeja kraft
Cartón nido de abeja blanco
Cartón nido de abeja negro
Este tipo de material es todo un must como base para la fabricación de expositores punto de venta, campañas publicitarias, señalética, displays publicitarios, carteles impresos, escaparatismo o decoración interior. ¡Y aún lo es más con estas novedades!
¿Carteles publicitarios para el Back Friday? ¡Ahora disponible con núcleo negro!
¿Un expositor plv ecológico sin apariencia de cartón? ¡Utiliza el cartón impreso con núcleo blanco!
¿Una aspecto ecológico pero estilizado a la vez? ¡Núcleo negro y exterior Kraft!