Uno de nuestros productos estrella de la impresión digital gran formato es el Soft Signage, la solución compuesta por lonas textiles impresas con la confección de una tira perimetral que permite su rápida y sencilla colocación en una perfilería ranurada.
Este sistema de gran éxito, imprimimos 34.000 m2/año, se utiliza para decoración y promociones en el punto de venta, exposiciones, decoración interior y cajas de luz para telas siendo más ideal para: cuadros impresos, cajas de luz, photocalls personalizados, carteles aéreos, stands y muros.
Hasta ahora se consideraba que estaban dentro de la impresión sostenible, ya que podían utilizarse lonas textiles de poliéster, e incluso de tejido de hilo reciclado, pero como la tira era de silicona o pvc, se transformaba en un producto bicomponente, que solo podía reciclarse con una lenta y costosa separación selectiva.
Dando una vez más pasos hacia propuestas más y más respetuosas con el Medio Ambiente, incorporamos la solución más ecológica para las telas para caja de luz de fácil colocación: el tejido de poliéster de hilo reciclado de botellas de PET con la confección de un perfil también de poliéster. Al utilizar para ambos productos el mismo material, la solución es monocomponente por lo que puede reciclarse sin necesidad de una separación previa.
Así, podemos ofrecer un producto 100% enmarcado en nuestra filosofía de impresión sostenbile Green Print, ya que abarca diferentes aspectos que lo transforman en el futuro de la impresión ecológica sobre tejido:
- Impresión con tintas eco Green Guard Gold.
- Utilización de gráfica y perfil de poliéster (monocomponente 100% reciclable sin separación).
- Embalaje con cajas de cartón reciclado.
- Ahorro energético al enviarse en embalaje reducido.
- Ahorro energético al no ser necesario desplazar a montadores.
Si necesitas ampliar información, o quieres sorprenderte con lo sostenibles que son también nuestros precios, no dudes en contactar con nosotros vía tu gestor habitual o a través de este formulario.