Ya está aquí Halloween… tiempo de sustos, de calabazas, de disfraces, de truco o trato… y de campañas publicitarias!
Una de las formas más habituales de promocionar en el punto de venta es mediante el vinilo para suelo, una solución de impresión digital de gran formato muy apreciada por retailers y profesionales del visual merchandising, ya que sorprende, es atractiva y genera una experiencia inmersiva para los clientes potenciales que transitan por el espacio.
Dentro de los vinilos adhesivos para suelo contamos con el vinilo estándar para suelo, de alta adherencia, impreso mediante tintas látex y la minado con una capa protectora y antideslizante; el vinilo ecológico, de características idénticas al vinilo para suelo estándar pero fabricado en polipropileno, un plástico 100% reciclable; y el vinilo easy dot all fix para suelo, que no requiere un film protector adicional y cuya fijación se produce mediante micropuntos de adhesivo.
En esta ocasión Haribo eligió la primera opción para su campaña de Halloween.
Al tratarse de una acción de corta duración, desde Sabaté tratamos de encontrar el equilibrio idóneo entre calidad, durabilidad y precio para satisfacer al máximo la voluntad del cliente. Obviamente esto se llevó a cabo, como ocurre con todos nuestros films transitables, con la garantía de calidad y eficiencia de la certificación antideslizante R9.
Como ocurre en muchos encargos, el plazo de producción fue muy reducido, pero gracias a nuestra tecnología de impresión digital industrial que permite una fabricación continua las 24h al día, pudimos entregar el producto a tiempo.
En este caso el cliente optó por materiales estándar, pero en Sabaté disponemos de una amplia variedad de materiales ecológicos alternativos para desarrollar campañas publicitarias impresas sostenibles.
Si quieres conocer más sobre estos productos, visita el apartado Green Print de nuestra web o contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.