Nuestro cliente, el creador y diseñador de monturas de gafas Creasol, nos encargó recientemente para una feria de su sector 8 mostradores impresos para atender a los visitantes y que además hicieran las veces de mesa para exponer sus productos.
Tras un briefing inicial, el cliente definió que estos debían cumplir varios requisitos:
– Ser 100% personalizados en tamaño y forma.
– Disponer de gráfica 360º cubriendo la totalidad del elemento.
– Ser muy resistentes para así poder ser reutilizados en próximas ocasiones.
– Ser modulares para que, dependiendo del espacio útil en cada evento, pudieran utilizarse tanto de forma individual como unidos entre sí.
– Ser fácilmente montables y desmontables
– Entregarse en un embalaje plano lo más pequeño posible (tipo IKEA) para facilitar la itinerancia.
Como en tantas otras veces, nos decantamos por la impresión digital sobre cartón nido de abeja: un soporte rígido impreso muy resistente, versátil, ligero, económico… y sostenible, ya que se trata de un material reciclable y de origen reciclado.
El cartón nido de abeja impreso es una gran alternativa de Green Print a soportes contaminantes o difíciles de reciclar como el PVC o el metacrilato, y además ofrece una aspecto magnífico y una planicidad idónea para la impresión digital de gran formato en alta definición.
Para la demanda de Creasol, nuestro equipo de desarrollo de producto partió de un trabajo anterior y realizó los cambios necesarios para adecuarse a las necesidades del cliente. Y nuestro equipo humano y la tecnología de impresión y corte digitales hicieron el resto en un plazo de tiempo muy reducido.
Si quieres saber más acerca de otros proyectos personalizados en cartón nido abeja o necesitas asesoramiento para tu próxima campaña, no dudes en contactar con nosotros. Juntos fabricaremos un producto de éxito.