Como pudimos ver en el post anterior, el cartón impreso es el soporte de comunicación visual de moda. Sus propiedades ecológicas lo hacen muy atractivo para la producción gráfica para eventos y por ello protagoniza muchos de nuestros casos de éxito.
En esta ocasión una agencia de comunicación contactó con nosotros para la fabricación de varios elementos de comunicación visual para la zona de showroom de un stand.
En Sabaté disponemos de tecnologías de impresión digital de gran formato que producen en calidad fotográfica por lo que la fabricación de este tipo de productos es un servicio recurrente que damos a los clientes de muchas agencias de marketing y comunicación.
Para este proyecto imprimimos sobre cartón ondulado triple de 12mm de grosor, un material sólido y resistente al peso, perfecto para la fabricación de mobiliario de cartón impreso personalizado. Para dar al producto una apariencia todavía más ecológica y, aprovechando que disponemos de la tecnología de impresión UV, imprimimos una capa de tinta blanca para que sirviera de base del diseño y resaltase los colores de este.
Este tipo de soluciones para punto de venta en cartón impreso cuentan con la ventaja de estar bien mecanizadas además de ser entregadas en una caja tipo Ikea con manual e instrucciones de montaje, por lo que pueden instalarse por manos no profesionales de forma rápida y sencilla.
En Sabaté contamos con una amplia experiencia en el diseño y fabricación de elementos promocionales impresos efímeros, apostando por soluciones en materiales y técnicas de impresión digital sostenibles, con el objetivo de reducir el impacto ambiental de las campañas pero sin perder la calidad ni la funcionalidad de nuestros productos.
Si deseas conocer más sobre nuestros productos de PLV en cartón impreso como expositores, carteles aéreos, displays o cubos, no dudes en contactar con nosotros.