La megastore de 400 metros cuadrados del Southhampton Football Club, situada en el propio St Mary’s Stadium, ha sido rediseñada por completo de cara a la nueva temporada.
El proyecto ha sido desarrollado por la agencia especializada en interiorismo para retail Green Room Design con el fin de crear un espacio flexible en los momentos de gran afluencia de público y proporcionar una experiencia de usuario fluida y abierta.
La entrada de la tienda evoca, gracias a un marco rectangular hecho con listones, la emoción de entrar en el estadio desde el túnel de acceso. Sensación que se acrecenta al acceder y ver el enorme wallpaper con una reproducción fotográfica panorámica de un día de partido con el estadio lleno.
Se ha utilizado el vinilo impreso para reforzar el tema de la tienda, lanzando mensajes de superación y apoyo al club e incluyendo en los probadores un diseño inspirado en los vestuarios del primer equipo del Southhampton FC.
La fluidez del espacio viene dada por un diseño abierto que permite a los aficionados ver toda la tienda de un vistazo diferenciando claramente las distintas secciones.
«A lo largo del recorrido, la experiencia de usuario del cliente se ve reforzada por las colecciones de merchandising que va encontrando y que han sido dispuestas estratégicamente.», afirma un portavoz de Green Room Design. “Los escaparates se han adaptado para albergar más productos y dividido en tres partes, evocando la estética de un vestuario.”
El resultado es un nuevo diseño de tienda moderno y funcional que refuerza el branding del Southhampton Football Club y hace las delíciasde los seguidores del equipo inglés.
Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
E-mail (requerido)
Teléfono (requerido)
Describe el proyecto o el material de muestra que deseas recibir