Unibox, una empresa británica especializada en la fabricación de displays impresos para retail, ha colaborado recientemente con Superdry para presentar “la tienda del futuro en el centro comercial Manchester Arndale.
Superdry es una cadena de moda masculina y femenina que mezcla estilos de inspiración británica y japonesa en sus productos, gozando de un gran reconocimiento por parte del público. Gracias a ello -Superdry Group- ha aumentado un 21,3% los ingresos este último año incrementando las ventas, por ejemplo, hasta un 15,4% tan solo en el último trimestre.
Debido a la gran aceptación de la marca por parte del público británico y a antiguas colaboraciones de éxito, Unibox fue la elegida para crear el visual merchandising de su nueva tienda de retail. Y Para ello optaron por jugar con la luz.
Partiendo de una iluminación cálida y tenue en todo el espacio, se utilizaron todo tipo de elementos backlit situados en puntos clave de la tienda reflejando el branding de Superdry.
Se emplearon paneles retroiluminados para cubrir los pilares de hormigón así como cajas de luz LED colgantes, todo fabricado mediante la impresión digital textil y la utilización de tintas UV, dotando a la gráfica de intensidad y una visibilidad fluorescente a los textos de esta.
El resultado es un espacio comercial atractivo que combina diferentes displays retroiluminados en áreas clave para guiar el recorrido de los clientes por la tienda, destacando nuevos productos y promociones.
Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
E-mail (requerido)
Teléfono (requerido)
Describe el proyecto o el material de muestra que deseas recibir