Masquespacio es un estudio de diseño español especializado en branding e interiorismo que fue escogido por el fabricante de componentes de iluminación Onok para que diseñara el estand de su marca en la última edición de la feria Light & Building, que tuvo lugar del 13 al 18 de marzo en Frankfurt, Alemania.
El proyecto se basó en el rebranding que el estudio llevó a cabo hace un año para la misma marca, por lo que se siguieron unas directrices estéticas acordes con la nueva imagen de de la empresa y buscando transmitir una serie de ideas que jugasen con la percepción de los visitantes.
Con mensajes como «Los colores son más brillantes cuando la mente está abierta» o «Cuando entienda los colores va a entender el porqué de sus formas» en vinilo impreso instalado sobre unos grandes plafones retroiluminados, se articuló un estand minimalista y conceptual que pretendía atraer la atención de los visitantes de principio a fin gracias a sus formas y colores.
El objetivo era que todo aquel que pasase por delante se interesara por las novedades de Onok y preguntase por su catálogo de productos, también elaborado en consonancia con el nuevo branding.