La impresión digital de gran formato ha encontrado en el digital signage una tecnología que podría vivirse como amenaza, pero que nosotros vemos como un complemento ideal a la impresión gracias a las láminas adhesivas de vinilo impreso que permiten proyectar encima. Con el vinilo para retroproyección se ofrece el valor añadido de no limitarse a una pantalla con formato rectangular añadiendo originalidad y atractivo visual en el punto de venta.
Los vinilos para retroproyección están dotados de una tecnología innovadora basada en la concentración de luz a través de micro esferas de cristal, altamente visibles y manejables gracias a su flexibilidad, luminosidad y contraste. Estos vinilos impresos autoadhesivos puede cortarse par conseguir cualquier forma y tamaño, ¿Más ventajas? permiten proyectar en cualquier forma logos corporativos, mensajes de captación al consumidor o cualquier otra figura que pueda realizarse a través de un vinilo de corte.
Los vinilos para retroproyección han demostrado tener una gran efectividad para promocionar productos y marca tanto en el punto de venta como en escaparates, aeropuertos o recintos feriales. El contenido visual que ofrece este producto hace que el comprador, caminante y cliente potencial recuerde el producto por su originalidad y mensaje. Esta alternativa al vinilo impreso es una original herramienta de promoción, ya que son fácilmente legibles y visibles a cualquier distancia e incluso con poca iluminación.
Su instalación es bajo vidrio , permitiendo ser vistas por aquellos que pasan por el exterior, dando un mayor impacto visual.
Solicite más información en -> Formulario Contacto