La banda estadounidense de heavy metal Avenged Sevenfold abrió recientemente en el mercado londinense de Camdem una pop up store durante cuatro días con motivo de su gira mundial y sus dos conciertos en el estadio O2 de la capital británica.
En el establecimiento, nombrado para la ocasión como The Vlauder Lauder General Store, se podían adquirir una gran variedad de artículos de merchandising y de edición limitada en un ambiente de paredes de ladrillo, iluminado con neones y con un suelo de madera. Para complementar visualmente el espacio se utilizaron lonas impresas, camisetas enmarcadas y un teatro de marionetas, todo ello con iconografía de la banda.
La banda sorteó premios y entregó pulseras para un encuentro con los fans en la tienda el último día que esta se encontraba operativa. También contrataron al aclamado ilustrador C. Rackam para realizar una gran obra dentro de la tienda durante los cuatro días para que los visitantes pudieran verle trabajar y pasar el rato. La pintura finalmente fue entregada al afortunado ganador de un sorteo.
Las pop up stores de grupos musicales permiten hacer branding, acercar el merchandising al público y reforzar el vínculo con los fans.
Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
E-mail (requerido)
Teléfono (requerido)
Describe el proyecto o el material de muestra que deseas recibir