Como muchos ya sabéis, al adquirir o instalar elementos volumétricos para punto de venta, eventos o stands como expositores impresos, tótems, cubos impresos para comunicación, photocalls personalizados, mobiliario efímero,… uno de los puntos importantes a considerar es la facilidad de montaje. En el momento de la instalación, los encargados de montar estos elementos impresos -visuals, gpv’s, comerciales, staff de feria, personal de tienda, agencia de eventos- no son especialistas en la materia y por lo tanto cualquier tipo de ayuda es bien recibida.
Desde Sabaté, trabajando acorde con el primer punto de nuestra política de producción: Easy (fácil), Clean (limpio) & Green (sostenible), diseñamos y fabricamos productos que requieran un montaje sencillo, pero ahora además facilitamos la tarea incluyendo dentro del embalaje unas claras, visuales y prácticas instrucciones de montaje.
En Sabaté creemos en que hay que aprender de los mejores, por eso en esta ocasión nos inspiramos en cómo lo hace IKEA.
Con nuestras instrucciones podrás ir paso a paso montando cada uno de los elementos obteniendo el resultado deseado.
¿Un expositor de 4 baldas y con cartela independiente montado en 3 minutos? ¡Hecho! ¿Cubos de cartón impreso de gran formato en 1 minuto? ¡Fácil! ¿Un photocall personalizado con varios volúmenes montado en 5 minutos? ¡Pan comido!
Podemos personalizar las instrucciones con tu branding, incluyendo tu logotipo y colores corporativos, imprimirlas en varios idiomas y añadir la información que creas conveniente.
En Sabaté queremos anticiparnos a tus necesidades cuando desarrollamos cada idea y así transmitirte la confianza de un trabajo bien hecho. Diseña tu proyecto y deja en nuestras manos facilitarte la gestión en el punto de venta.
Si quieres saber más sobre el montaje de alguno de nuestros productos o hablar con nosotros de tu próximo encargo, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a llevarlo a cabo con éxito.