En Sabaté no imprimimos libros, pero si imprimimos letras.
Y combinando esas letras se forman palabras y, de repente, se obra el milagro: un eslogan inolvidable, ese logo minimalista que se te graba en la mente, el texto en una exposición que te ayuda a entenderla, la frase que te hace reflexionar o el mensaje publicitario que te invita a comprar.
En nuestros 80 años de historia hemos visto crecer las familias tipográficas, gracias a la digitalización del sector y al trabajo de los diseñadores. También hemos visto como su tamaño aumentaba, ya que la impresión gran formato ha permitido que éste no tenga límites.
Nuestro trabajo ha hecho que los mensajes se lean en una valla publicitaria, en una tienda, en un museo, en un stand, en una fachada… imprimiéndolos sobre papel, vinilo, lona, tejido, madera, aluminio, corcho, metacrilato, cartón y un sinfín de soportes más.
En este post, como pequeño homenaje a «nuestras amigas» las letras, os compartimos proyectos by Sabaté en que éstas cobran una relevancia muy especial.
Si quieres comunicar, aquí estaremos para ayudarte. Si, además, quieres hacerlo de forma eco, te asesoraremos para que entres a formar parte de nuestro círculo cada vez mayor de clientes que apuestan por la impresión sostenible.