Como sabéis, en Sabaté fabricamos expositores para tiendas, siendo uno de ellos los glorificadores, un tipo de expositor que se utiliza para resaltar o llamar la atención de uno o varios productos en el punto de venta, ubicándose generalmente en un lineal o un mostrador.
Uno de los últimos glorificadores que fabricamos nos lo encargó Akrovalis para potenciar uno de sus productos estrella: las ruedas Tannus, un sistema antipinchazos para bicicletas líder en su segmento.
El cliente nos envió un briefing donde indicaba los requisitos básicos a tener en cuenta cara a plantearles una propuesta técnica y económica para el glorificador:
- Debía tener dos agujeros con la forma de su producto para poder insertarlo.
- Que se sujetara sobre sí mismo.
- Muy fácil de montar.
- Entregado en plano para obtener un ahorro tanto en el embalaje como en la logística.
Una vez estudiado el proyecto, nos decantamos una vez más por la impresión materiales rígidos en aluminio Dibond que, además de cumplir el 100% de los requisitos del cliente, le añade una apariencia premium a un precio muy contenido.
Para que se aguantase sobre sí mismo, en vez de peanas o bases, troquelamos dos alas laterales de la misma pieza de Dibond evitando todo tipo de manipulado y con un resultado en tienda más limpio. Además, al ser un material muy cualitativo, la impresión digital directa es de la máxima calidad.
Como es habitual en los elementos estructurales (que fabricamos en la mayoría de los casos 100% personalizados según las necesidades del cliente), realizamos un prototipo que, tras unos pequeños ajustes, se pasó a producción donde, gracias a nuestras 24h de fabricación e impresoras de alta productividad, se fabricaron 150 unidades en un corto espacio de tiempo.
Encontraréis más ejemplos de productos estructurales en este link. Y si nos contactáis encontraréis el equipo humano que, junto a nuestros clientes, hace que proyectos como el de este post sean un éxito.