En Sabaté nos alegramos mucho de que, poco a poco, el teatro (y el mundo de la cultura en general) empiece a retomar su actividad con normalidad. Netflix, HBO, Youtube o Instagram son, por supuesto, opciones de entretenimiento geniales, pero nada como disfrutar en vivo y en directo de las diferentes propuestas culturales fruto de la creatividad, la pasión y el esfuerzo de tanta gente.
Una de las referencias culturales de primer orden en Barcelona es el Teatre Lliure que, además de espectáculos teatrales, realiza exposiciones: ha sido para la producción gráfica de una de ellas, «Cuando todos lleguemos a los 150» en el bar del Teatre Lliure de Gràcia, por lo que contactaron de nuevo con Sabaté.
Nos plantearon la necesidad de realizar murales para pared en gran formato a un coste reducido, por lo que recurrimos a uno de nuestros best sellers: la lona impresa. Para colocarlas en la pared, se optó por suspenderlas mediante cables, para lo que las preparamos con vainas para fijarlos, lo que permite además que sea gráfica intercambiable.
La exposición «Cuando todos lleguemos a los 150» explora el futuro desde el lado humano. Trata sobre el paso del tiempo, la longevidad y… la inmortalidad. En Sabaté no aspiramos a ser inmortales, pero sí a seguir muchos años más aportando nuestra impresión digital gran formato al mundo de la Cultura y el evento en general.