Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación de una serie de expositores hexagonales fabricados en cartón nido de abeja para el centro de formación de una conocida empresa de automoción.
A través de uno de nuestros clientes recibimos el briefing para la fabricación de 14 expositores para amenizar un evento de fin de semana, concretamente 7 unidades para las bebidas y las otras 7 para el aperitivo. A partir de ese boceto, los hicimos realidad en nuestro departamento de desarrollo estructural de forma ágil y económica.
Los 14 expositores fueron impresos sobre cartón nido de abeja de 12mm de grosor con núcleo blanco, en lugar del tradicional en color kraft. Se trata de un material ligero y muy resistente capaz de soportar mucho peso gracias a su estructura interna de celdas. Además, gracias a la impresión digital con tintas Latex y la aplicación de un film protector lo podemos convertir en un soporte resistente a rayaduras e impermeable. El cartón nido de abeja es un material muy utilizado para expositores semi permanentes y otros elementos de PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) como displays, estands, tótems,… y poco a poco se ha convertido en una interesante solución de interiorismo para crear piezas de mobiliario.
Al tratarse de cartón queda incluido dentro de los productos sostenibles con los que trabajamos para cumplir con nuestro compromiso con la impresión digital ecológica.
Los expositores salieron de Sabaté ya montados para que el cliente únicamente tuviera que rellenarlos con aquello que iba a ofrecer.
El resultado es una solución gráfica funcional y corporativa con un diseño único y fácil de montar y desmontar por manos no profesionales, sin dejar de lado su espectacular aspecto.
En Sabaté llevamos muchos años desarrollando proyecto para punto de venta y eventos. Si deseas conocer más o que te asesoremos con tus ideas, no dudes en contactar con nosotros.
Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
E-mail (requerido)
Teléfono (requerido)
Describe el proyecto o el material de muestra que deseas recibir