Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación de un mostrador personalizado para el vendedor de accesorios para el automóvil Carsandlight.com.
El cliente, cuyo canal de venta es online, buscaba un display de publicidad en el punto de venta para abrir un nuevo canal de distribución y así captar clientes de un perfil diferente a los leads obtenidos vía Facebook Ads y Google AdWords.
Tras un brainstorming en el que se aportaron diferentes soluciones como cartelería, vinilos para suelo o displays impresos, nos decantamos por glorificar el producto estrella de Carsandlight.com -una pantalla multimedia específica para coches- con un expositor autoportante impreso.
Con este elemento conseguimos cumplir todos los requisitos previos que el cliente demandaba: lograr un alto impacto visual, darle a su producto una visibilidad diferenciada en los talleres y conseguir que el cliente final pudiera ver, tocar, tener sensaciones y provocar la necesidad de adquirir el producto. Y todo por un precio muy ajustado que le permitiera, tras esta primera fase de implementación, expandirse a nivel nacional.
Buscando el equilibrio entre apariencia, versatilidad y precio, nos decantamos finalmente por fabricar el expositor en cartón triplex: un material reciclado y reciclable, y más resistente y ligero que el cartón tradicional, que ofrece además la planaridad perfecta para la impresión digital de gran formato. Otra ventaja a destacar del diseño del expositor impreso elegido fue la facilidad de montaje por encaje de sus distintas partes, sin necesidad de adhesivo ni herramientas.
Finalmente, entregamos el producto embalado junto a unas claras y sencillas instrucciones de montaje personalizadas para facilitar la instalación por manos no expertas.
En Sabaté somos especialistas en la fabricación de expositores para punto de venta personalizados enfocados a retail y gran consumo. Si deseas saber más acerca de este y otros productos no dudes en contactar con nosotros.