Recientemente en Sabaté recibimos el encargo de fabricar un expositor para retail para la cadena de tiendas Paco Martínez, especializada en la venta de bolsos, maletas y marroquinería.
Tras un briefing con el cliente, desarrollamos un display de sobremesa en aluminio impreso Dibond mecanizado pensado como expositor de tarjetas de regalo. Una solución para punto de venta de aspecto elegante y refinado.
Aprovechando las ventajas de la impresión digital de gran formato y el corte digital pudimos fabricar un expositor de estas características a un precio reducido, produciendo 120 unidades a partir de 1 original. Esto nos permitió producir bajo las necesidades del cliente sin necesidad de estocar, con la posibilidad de reimprimir de forma ágil –en caso de que fuera necesario- a partir de una unidad.
Finalmente entregamos el producto en un embalaje semiplano para ahorrar costes logísticos además de la instalación gráfica, ya que se trata de un expositor semipermanente diseñado para el montaje en el punto de venta por manos no expertas y en menos de un minuto.
El Dibond es un soporte rígido formado por dos planchas de aluminio y un núcleo de polietileno muy utilizado debido a su aspecto Premium. Se trata de un material ligero y resistente sobre el que se imprime mediante tintas UV ya que al tratarse de una superficie no porosa requiere un secado instantáneo. Este tipo de tintas proporcionan una mayor saturación de color que las tintas solventes habituales por lo que los productos impresos sobre Dibond tienen colores más profundos, por ello es un material empleado habitualmente en rotulación, interiorismo, museística, fotocuadros, carteles y otro tipo de displays.
Si deseas conocer más acerca de la amplia variedad de expositores que fabricamos o sobre las bondades y posibilidades del Dibond impreso, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a desarrollar tu proyecto.