Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación de un expositor de fruta por encargo del estudio creativo ONIDEA para las cadenas de supermercados Keisy y Jespac.
Para ello, desarrollamos un display de PLV en cartón impreso como una solución para punto de venta sostenible, acorde con la filosofía Green Print y con el tipo de producto expuesto, todo ello partiendo del boceto proporcionado por el cliente.
Para su fabricación empleamos cartón microcanal y minimicro estucado e impreso mediante tintas UV y troquelado posteriormente con nuestra mesa de corte digital Kongsberg C.
Este tipo de material ofrece una excelente planaridad como soporte de impresión y la resistencia óptima para ser utilizado como expositor para punto de venta, pudiendo soportar hasta 15kg de peso.
Produjimos 21 unidades a partir de dos originales a precio de mercado, algo únicamente realizable mediante la impresión digital de gran formato. Además, al imprimirse en digital no fue necesario el laminado, con el consiguiente ahorro de costes.