En el mercado competitivo actual es muy importante encontrar formas llamativas e innovadoras para destacar y captar la atención de los consumidores. El uso de tinta blanca en la impresión en gran formato ofrece una solución creativa y efectiva con un gran impacto en la calidad y versatilidad de los proyectos. A continuación, te detallamos algunas ventajas y usos de la tinta blanca en la impresión en gran formato:
Versatilidad de materiales
La tinta blanca permite la impresión en una gran variedad de materiales desde: cartón nido de abeja, forex pvc negro hasta soportes transparentes como los vinilos personalizados. Gracias a esta capacidad de adaptación se pueden realizar infinidad de proyectos creativos y únicos.
Efectos especiales para destacar
Imprimir con tinta blanca permite jugar con la creatividad y crear efectos especiales y visuales como resaltar partes de un diseño, crear texturas, efectos con relieve y conseguir profundidad y sombreado.
Mayor visibilidad de los mensajes
El uso de tinta blanca sobre materiales oscuros o de colores, resalta y aumenta la visibilidad del mensaje además de, ayudar a que los colores sean más vibrantes. Esto permite que los mensajes se puedan leer de forma más nítida y clara. Perfecto para rótulos y vallas publicitarias.
Perfecta para la decoración de escaparates
Conseguir un escaparte impactante es posible con la tinta blanca, esta es perfecta para imprimir mensajes y diseños en cristales. Logra captar todas las miradas con diseños creativos e impactantes, ¡con la tinta blanca no pasarán desapercibidos!
Decoración artística y de interiores
La tinta blanca es una opción popular en proyectos artísticos y decorativos, como murales, arte de pared, instalaciones y exposiciones.
Expositores punto de venta
Los expositores punto de venta, fabricados en diferentes soportes como el cartón nido de abeja, cartón pluma o polipropileno, son el producto perfecto para imprimir con tinta blanca. Esta ayuda a resaltar partes del expositor retail impreso y ayuda a captar todas las miradas.
En resumen, la tinta blanca en la impresión en gran formato ofrece un amplio abanico de posibilidades creativas y funcionales. Desde resaltar detalles en escaparates y cristales hasta mejorar la visibilidad en rótulos, esta característica adicional agrega versatilidad y calidad a tus proyectos de impresión. Su uso dependerá de las necesidades específicas de tus diseños y del impacto visual que deseas lograr. Contacta con nosotros sin compromiso.