En Sabaté nos esforzamos en adaptarnos a las últimas novedades del sector y así poder ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de opciones de impresión digital. Por ese motivo queremos hablaros de Alveolare, el nuevo soporte rígido premium de nuestro catálogo.
Se trata un panel de resina ligero, rígido y transparente con una estructura en nido de abeja ideal para comunicación visual, rotulación, diseño de interiores y tematización del punto de venta a sí como como para flagship stores. De gran calidad y aspecto atemporal, Alveorale impreso se imprime utilizando tintas UV ecológicas libres de compuestos orgánicos volátiles (VOCs). Estas aportan una altísima calidad de imagen que, sumada a las elevadas propiedades del material, hacen de él un soporte duradero y reutilizable.
Además de elementos para comunicación visual como rótulos o displays impresos, también pueden fabricarse divisores, puertas, mesas y mostradores en Alveorale impreso, proporcionando las mismas posibilidades que cualquier otro panel compuesto.
Este innovador sistema cuenta diferentes tipos de estructuras geométricas, así como colores y acabados, pudiendo elegir aquél que mejor se adapte al diseño del entorno y a las necesidades de transparencia y luz.
¿Buscas una forma innovadora de señalización para punto de venta? ¿Quieres dar un toque moderno y corporativo a tus oficinas? ¿Necesitas privacidad, pero sin prescindir de la luz natural? ¿Buscas un material premium acorde a tu producto? El Alveolare impreso es la solución.
Gracias a la versatilidad de la impresión digital de gran formato respecto a las tecnologías, técnicas y soportes de impresión, se consiguen producir elementos gráficos de alta calidad para múltiples sectores. En Sabaté, debido a la rapidez con la que aparecen nuevas opciones nos obliga a estar a la vanguardia en I+D para poder presentarte las mejores.
Contacta con nosotros y descubre todas las posibilidades de este extraordinario soporte de la mano de nuestro equipo de profesionales. Ellos te asesorarán sobre cómo desarrollar tu proyecto para obtener los mejores resultados.