Dos de los usos más generalizados de las imágenes en movimiento son la comunicación visual y la proyección de contenidos culturales como el cine y el deporte. Habitualmente se proyectan en pantallas de cine, televisión, ordenadores, tablets…, pero en ocasiones el uso de las mismas no es la opción más idónea o directamente es inviable dependiendo de la aplicación o el espacio disponible como por ejemplo: cristaleras, superfIcies curvas o espacios muy grandes.
Para cubrir esta necesidad, os presentamos las láminas para proyección, con las que podrás transformar cualquier ventana en una pantalla digital. Se trata de un vinilo autoadhesivo en el que las imágenes filmadas se proyectan desde detrás de la superficie del cristal, permitiendo ser vistas por aquellos que pasan por el exterior para darles un mayor impacto.
Este film otorga una excelente resolución de imagen y un alto contraste, y puede ser utilizado tanto para comunicación interior como exterior, con un óptimo impacto visual tanto de día como de noche. Además, permite conseguir proyecciones en grandes tamaños (tan solo hay que ir uniendo paños como con un vinilo tradicional), y su vida útil es de mínimo 5 años expuesto a la luz solar.
Usos de los vinilos para cristales para proyección
Para exterior
Restauración, eventos, decoración escaparates, agencias de viaje, distribuidores de coches, agencias inmobiliarias, perfumerías, tiendas de juguetes, parques de atracciones, etc.
Para interior
Paseos comerciales, exposiciones, galerías, museos, aeropuertos, estaciones de tren, centros de congresos, etc.
En Sabaté tenemos acceso al catálogo de productos de los mejores fabricantes (3M, Hexis, Mactac, Aslan) por lo que, además de estas láminas de retroproyección, disponemos de todo tipo de vinilos adhesivos para realizar efectos, acabados y aplicaciones especiales como: vinilos translúcidos, dicroicos, texturizados, vinilos velleda, ácidos, férricos, de pizarra, metalizados…
En Sabaté somos especialistas en rotulación y realizamos desde proyectos de impresión digital para interiorismo hasta proyectos para puntos de venta, hoteles, restauración, oficinas o locales. Y, si necesitas nuestros servicios de instalación profesional, contamos con una red de especialistas con una gran cobertura nacional.
Así que, estimado creativo, diseñador, arquitecto, visual, industrial o interiorista, si compartes con nosotros tu idea o proyecto, seguro que podemos ayudarte a hacerlo realidad.