Los banners y lonas impresas son una solución gráfica recurrente que podemos encontrar a menudo en recintos deportivos, tiendas de retail, eventos,… básicamente por dos motivos:
- Son elementos de señalización duraderos y que ofrecen un aspecto de gama alta.
- Debido a su peso ligero son fáciles de almacenar y tienen un coste de envío bajo.
Pero existen más razones por las cuales la señalización textil es una gran opción para su negocio.
No deslumbran y son resistentes a las rayaduras.
Los elementos de tela impresa están fabricados en poliéster e impresos mediante tintas UV. Eso significa que si un banner se ensucia durante el transporte se puede lavar en la lavadora e incluso, dependiendo de la tela, llevarlo a la tintorería.
Ofrecen una imagen de calidad fotográfica
Las imágenes son más realistas con este método de impresión debido a que los colores no se establecen como puntos individuales como con las impresoras de inyección de tinta.
La impresión directa con tintas UV sobre tela proporciona imágenes más nítidas y brillantes ya que emplea un proceso en el que el vapor impregna la tela de tinta, pudiendo imprimir tejidos como la seda o el algodón.
Fáciles de almacenar y montar
Las lonas y banners son ligeros lo que los hace fáciles de almacenar. Es tan simple como desmontarlos y colocarlos en su tubo protector. El mismo proceso a la inversa para un rápido montaje.
Asequibles
Los signos de rotulación son extremadamente rentables y se pueden utilizar en muchas ocasiones. Pueden verse colgando por todas partes. Una manera de obtener una gran visibilidad para su negocio sin tirar la casa por la ventana.
Para interior y exterior
El textil impreso está diseñado para soportar los las inclemencias ambientales. Tanto si llueve como si nieva o hay mucho viento, volverá a su estado original de forma rápida y sin desperfectos. Ser de larga duración y tan flexible lo hace idóneo para ser colocado en exteriores.