Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la decoración con cartón Re-board de las oficinas corporativas de Levi’s. Para ello empleamos la impresión digital directa con tintas UV sobre cartón Re-board blanco con estructura de nido de abeja de 10mm. A continuación procedimos al mecanizado con la maquina troqueladora de gran productividad Kongsberg C60.
El cartón Re-board es un material del que somos impresor homologado que ofrece las mismas características de ligereza y movilidad que el cartón estándar, con la diferencia de que tiene una resistencia y dureza similar a la de la madera, pudiendo soportar pesos de hasta 70kg. Además su planaridad es perfecta como soporte de impresión haciéndolo ideal para todo tipo de displays.
Es un material reciclable en línea con la corriente Green Printing, que aboga por una impresión sostenible, esto provoca a la vez la reducción de su coste, sumado al hecho de que es tan fácil de montar que no requiere mano de obra especializada para ello.
El cartón Re-board es una solución idónea para estructuras efímeras como estands para eventos, pop-up stores o elementos de PLV o decorativos fácilmente intercambiables.