¿Qué es el car wrapping?
Es una técnica consistente en la aplicación de un vinilo impreso de gran formato sobre la pintura original de un vehículo. Esto permite cambiar la apariencia del vehículo fácilmente en un período de tiempo muy corto y quitarla cuando se desee para devolver el vehículo a su aspecto original.
¿Cómo se realiza?
El proceso de rotulación de vehículos consta de tres fases. La primera es la fase de diseño, que incluye la toma de las medidas precisas del vehículo y el diseño gráfico que se aplicará. La segunda es la fase de producción en el que el material gráfico se imprime y se laminada para proteger el vinilo de abrasiones así como de los rayos UV. La tercera fase es la instalación gráfica del vinilo se aplica realmente a su vehículo.
¿Cuánto tiempo dura?
Siguiendo esta técnica, entre uno y cinco años.
¿Puede dañar la pintura original?
No. El adhesivo empleado para la rotulación de vehículos no dañará el trabajo de pintura de fábrica.
¿Hay que lavar el vehículo previamente a instalación gráfica?
Sí. Todos los vehículos tienen que estar libres de polvo, barro, cera, aceite, productos y todo tipo de accesorios u otros agentes que puedan impedir que el vinilo se adhiera a la superficie del vehículo durante el proceso de instalación.
¿Cuánto tiempo se necesita para rotular un vehículo?
En general, se puede envolver un camión, una furgoneta o un coche en un día.
P. ¿Es rentable?
Se ha demostrado que el coste por impresión (IPC) del car wrapping es menor que otras formas de publicidad tales como vallas publicitarias, carteles, televisión o radio.
Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
E-mail (requerido)
Teléfono (requerido)
Describe el proyecto o el material de muestra que deseas recibir