En Sabaté somos especialistas en impresión digital para punto de venta, tanto con objetivos promocionales como para decoración de interiores de espacios comerciales. Llevamos años trabajando para grandes retailers pero también lo hacemos para pequeñas y medianas empresas que quieren dar un salto cualitativo a su imagen para evolucionar y/o expandirse.
En esta ocasión se puso en contacto con nosotros la peluquería Batlle de Castelldefels para darle un giro a la imagen de su local y transformarlo en un espacio atractivo y moderno, con el objetivo de reorientarlo hacia un público más juvenil.
Desde Sabaté el proyecto contaba con dos limitaciones: las dimensiones físicas del local y el presupuesto. Ante este reto, decidimos apostar por soportes de impresión digital de gran formato de alto impacto pero de coste bajo, que nos permitieran sacar el máximo partido al local sin perjudicar el bolsillo de los propietarios.
Una vez estudiado el espacio decidimos aportar tres tipos de solución gráfica: wallpapers de vinilo impreso, alfombras vinílicas y protectores de mesa.
Vinilo de alta adherencia impreso en calidad fotográfica HP y con film protector para mayor durabilidad
Alfombra vinílica de gran formato : antideslizante, antialérgica y fácilmente lavable.
Recubrimiento protector para superficies de muebles con material vinílico antideslizante y antiralladas.