Hace ya 7 años fuimos pioneros en ofrecer soluciones de impresión digital más sostenibles tanto en soportes (reciclados, reciclables y PVC free) como en tecnología, embalajes de cartón reciclado y envíos eficientes energéticamente.
A esta política integral la llamamos impresión ecológica Green Print. Orgullosos podemos decir que, pasado este tiempo, hemos logrado que la sostenibilidad sea, junto a la calidad y el servicio, uno de los pilares de Sabaté.
Como entendemos la impresión ecológica no sólo como la utilización de materiales reciclados y reciclables sino como un servicio integral. Hemos creado un flujo de trabajo que va desde el asesoramiento en base a cada proyecto, hasta el entrega contemplando las mínimas emisiones contaminantes posibles.
Este flujo de trabajo, resumido en el círculo que encabeza este post, está en continua evolución gracias a la incorporación de nuevos soportes a nuestro catálogo, a mejorar la eficiencia en las diferentes áreas sobre las que actuamos y a los beneficios de compartir y absorber información de nuestros proveedores y clientes.
Entregamos a diario proyectos que utilizan soportes más respetuosos con el mediomabiente: vinilo para suelos pvc free, impresión en cartón nido de abeja de origen reciclado, publicidad exterior descontaminante, vinilos para cristales pvc free, etc.
Los clientes a quien ayudamos a hacer más eco su comunicación gráfica son muchos y variados:
- Retail Textil: Lefties, Stradivarius, Mango, Desigual…
- Farmacia y Cosmética: Sanofi, Bayer, ISDIN…
- Supermercados: LIDL, Alcampo, Bonárea, Bonpreu…
- Festivales de música: Primavera Sound, Sonar…
Si quieres unirte a ellos, contacta con Sabaté, una de las imprentas ecológicas pioneras en el mercado, y activando solo la fase 1, ya empezarás a ser (aún) más verde.