En una nave industrial, en un velero, una terraza, sótano o garage… o en plena calle! Pop-up stores. Una nueva forma de dar a conocer tu marca.
Cuando hablamos de pop-up stores, hablamos de la última tendencia comercial. De instalaciones temporales que jugando con el factor sorpresa, despiertan el interés del consumidor. También funciona el aire de exclusividad que le confiere la forma de comunicarlo (mail, sms, invitación personalizada…) y el tratarse de un espacio único. Es una forma económica de dar a conocer la marca, reflejar su espíritu, incrementar las ventas, realizar un test de mercado o vender el stock.
Muchas marcas de reconocido prestigio han realizado acciones de este tipo por todo el mundo, y siempre con grandes resultados; Apple, Ralph Lauren, Comme des Garçons, Tommy Hilfiguer, Custo Barcelona,Chanel, Pepe Jeans, Diesel, Etam…
La impresión digital gran formato, nos permite crear espacios personalizados con gran facilidad de cambio. De día? Una nave en desuso. De noche? Tu espacio exclusivo! Las posibilidades son ilimitadas utilizando soportes de impresión digital gran formato como el Finefloor (suelo de pvc impreso), el wall paper (papel de pared impreso) o elementos en 3D. Alguna imágenes representativas;
Fineflloor impreso en Sabaté para Instituto Cervantes
Wallpaper impreso en Sabaté para kukuxumusu.
Elementos en 3D producidos en Sabaté.
Algunos ejemplos de tiendas que aparecen y desaparecen;
Stella McCartney. Una tienda pop-up de la exclusiva Galerías Lafayette en París, incorporando letras de cartón gigantes y cubos estriados con detalles de pan de oro. Diseñado por Giles Miller.
Tommy Hilfiger. Ficticio de casa estilo Hamptons en pleno centro de Madrid.
Y, por qué no… un poco de música!
Para más proyectos visite https://www.sabatebarcelona.com