¿Sabías que imprimir sobre metacrilato en tonos pastel puede generar impactantes elementos para el punto de venta? En la actualidad, las empresas buscan constantemente formas creativas de destacar y transmitir su mensaje de manera efectiva y esta, es una de ellas. A continuación, descubre las posibilidades y ventajas que ofrece este nuevo metacrilato en impresión en gran formato.
¿Por qué elegir metacrilato en tonos pastel?
El nuevo metacrilato en colores pastel capturará la atención de los consumidores de forma inmediata. Los nuevos tonos transmiten una sensación de frescura, suavidad y sofisticación que se identifica rápidamente con las últimas tendencias de diseño. Este producto se está convirtiendo en la elección perfecta para crear un ambiente atractivo y a la última en el punto de venta y la rotulación.
Además, su durabilidad y resistencia lo convierten en la solución ideal para elementos que deben estar expuestos durante mucho tiempo como los expositores metacrilato.
Los 9 tonos pastel están fabricados con un espesor de 3 mm y cuentan con una superficie de doble cara. Un lado es mate y el otro es brillante, lo que permite elegir entre una apariencia elegante y discreta o una estética brillante y llamativa.
La magia de la tinta blanca
La incorporación de tinta blanca en el proceso de impresión en gran formato del metacrilato en tonos pastel amplía las posibilidades creativas y permite la creación de diseños únicos y sorprendentes. Al imprimir sobre esta superficie, la tinta blanca actúa como un lienzo en blanco, resaltando los detalles y creando contrastes que cautivan todas las miradas. Este efecto resulta especialmente efectivo en campañas de marketing donde se busca destacar un producto o mensaje específico.
Usos del metacrilato en tonos pastel
El metacrilato es un soporte muy versátil con con múltiples aplicaciones:
- Decoración punto de venta.
- Joyería.
- Decoración de eventos, bodas, bautizos, comuniones.
- Decoración interior y ornamentos.
- Expositores punto de venta.
- Rotulación.
- Señalización.
Compromiso con el medio ambiente
En Sabaté estamos muy comprometidos con el medio ambiente por eso, todos nuestros productos se imprimen con tintas ecológicas certificadas GreeGuard Gold y se empaquetan con embalajes reciclados y libres de PVC. Además, en nuestro catálogo también disponemos de un metacrilato 100% reciclable para que puedas conseguir una impresión sostenible 360º.
Si estás buscando una forma creativa e innovadora para generar impacto en tus campañas de marketing, el metacrilato con tonos pastel es la opción perfecta. Es un material duradero y resistente pero con una estética de vanguardia diseñada para captar todas las miradas.
Si estás interesado en realizar un proyecto con este material contáctanos, como especialistas en impresión digital punto de venta te asesoraremos sin compromiso.