¿Quieres poner suelos de vinilo personalizados pero no estás seguro de si resistirán al tráfico y las cargas pesadas? Ahora puedes estarlo, ya que hemos incorporado el producto que el mercado lleva años demandando: un suelo vinílico para la impresión digital sostenible con todas las garantías para un uso permanente.
Ya sea para una tienda, unas oficinas, un centro comercial, zona industrial, espacio de ocio, centro de salud, etc., el poder decidir exactamente cómo será el suelo, abre unas posibilidades decorativas que no eran posibles hasta este momento. Así, solo tienes que escoger el diseño que más se adecúe al espacio, al look&feel de tus tiendas o tu marca, y nosotros lo reproduciremos utilizando la impresión en gran formato.
Este suelo de vinilo tiene una resistencia al deslizamiento certificada R10, y una garantía de 10 años en espacios comerciales y de 20 en uso residencial.
La clase de uso, de acuerdo con la normativa DIN EN 685, proporciona información sobre cómo de robustos y resistentes son los suelos y cuanto se puede cargar sobre él, siendo un dato de máxima importancia para la durabilidad a largo plazo, ya que una elección incorrecta puede provocar que el suelo se desgaste rápidamente y pierda sus propiedades. Estos suelos se acogen a dos categorías de clase de uso de máxima durabilidad:
- Clase de uso 34 – La clasificación ideal para casos extremos. Estos pavimentos fueron diseñados para las zonas comerciales muy transitadas, como por ejemplo grandes centros comerciales o similares.
- Clase de uso 43 – La clase premium para todas las áreas. Si lo que quieres es poner un suelo en una fábrica o un almacén con mucho tráfico, entonces debes usar la clase de uso 43. Esta es la clase de uso más fuerte en todo el mercado. Los suelos que reciben dicha clasificación generalmente se adhieren a toda la superficie con el sustrato. Ya que es el método de fijación más estable y, por lo tanto, más seguro. Con un suelo de este nivel no tendrás que temer a que las cargas pesadas lo dañen.
En lo que atañe a la aplicación, su colocación es mediante cola, como la del parquet “de toda la vida”, lo que lo hace aún más estable y duradero al no ser del tipo flotante.
Si quieres ampliar información acerca de este producto, contacta con tu gestor habitual o escríbenos sin compromiso.