Una de las premisas que tenemos en cuenta en Sabaté a la hora de plantear un proyecto, es priorizar aquellas soluciones que no requieran de un instalador profesional, ya que el precio de la acción se reduce considerablemente y se minimiza el impacto ecológico al no ser necesario el desplazamiento de un montador.
Disponemos de una gran variedad de propuestas que cumplen estos requisitos: vinilo easydot, lonas textiles, cajas de luz, elementos estructurales, vinilo microventoso, magnéticos… Una de las aplicaciones para las que encontrar un producto de estas características suponía un reto era la decoración gráfica de paredes con impresión digital en gran formato, pero disponemos del soporte ideal: el textil adhesivo.
Se trata de un tejido de poliéster de 340gr/m2, autoadhesivo y con un acabado mate muy decorativo. La trama del tejido, junto a su adhesivo removible, hace que se coloque en muy poco tiempo de forma sencilla, y que se pueda despegar y recolocar hasta que quede aplicado y sin burbujas. Además, su gran flexibilidad le permite adaptarse a las superficies más irregulares y a las esquinas.
Es una propuesta enmarcada dentro de la impresión sostenible ya que sumamos un material pvc free, la utilización de tintas ecológicas, un embalaje en cartón reciclado y el ahorro en emisiones al no tener que desplazar montadores.
Este material tiene múltiples aplicaciones: decoración interior o promoción en el punto de venta, eventos, ferias, espacios públicos, canal HORECA, personalización de mobiliario, etc.
Si quieres unirte a la lista de clientes que están utilizando el textil adhesivo, y comprobar sus virtudes, dispones de dos canales para hacerlo:
- Sabaté, para proyectos de volumen o personalizados, contactando con tu gestor habitual o escribiéndonos aquí.
- www.printodecor.com, si lo que necesitas es un trabajo puntual y utilizar uno de nuestros diseños de tendencia que se adapte con tu estilo: rayas, flores, formas, texturas y hasta motivos infantiles para la habitación de los más peques.