Altafit, cadena de gimnasios con más de 80 ubicaciones en España y más de 140.000 clientes en activo, son unos de los líderes del sector. Promueven un estilo de vida saludable y su misión es acercar la práctica de ejercicio físico a la población de una forma segura y pautada por profesionales. Destacan por desarrollar su propio Método mediante clases propias (GClass) y programas de entrenamiento (GPlan), por un «Netflix» del fitness (Move) y por servicios adiciones como escuela de boxeo (The Boxer Club), club de Running (G4Run) y Entrenamiento Personal (Level Up).
Es precisamente para promocionar Level Up entre sus clientes que Altafit nos planteó, como especialistas en impresión digital punto de venta, un nuevo proyecto: crear un espacio específico, con una imagen diferenciada, que permitiese reunirse de forma cómoda pero, a su vez, que no fuese muy voluminoso ni condicionase estéticamente el espacio donde se incluiría.
Trabajamos en equipo (gracias Javier 😉) varias propuestas, que acompañamos de presentaciones y ofertas económicas. Y, tras haber descartado algunas de las propuestas (como la cajas de luz para telas autoportantes Ledup o el mostrador impreso en cartón nido de abeja impreso) y modificado el formato de otras, definimos el kit que se distribuiría por los centros y que estaba compuesto por 3 elementos:
- Mesa de 1 metro de altura con tapa de 50cm, fabricada en foam impreso waterproof de 19mm, un material híbrido entre el foam y la melamina que utilizamos para proyectos estructurales como los expositores punto de venta.
- Alfombra vinílica de 1 metro de diámetro, optando por la versión de exterior que le confiere mayor durabilidad.
- X-banner de 60x160cm, compuesto por una discreta estructura y una lona impresa.
Una vez fabricados los kits (impresos, como siempre, con impresión ecológica), los embalamos en nuestras cajas de cartón reciclado y los distribuimos a los gimnasios donde, en menos de 10 minutos y sin necesidad de herramientas ni conocimiento técnico, fueron instalados por el staff de Altafit.
Si este proyecto tan chulo te ha gustado como le ha gustado a nuestro cliente, a sus clientes y a nosotros… ¡contacta con Sabaté y nos pondremos a trabajar en el tuyo!