Pureti es el tratamiento con el que transformamos la comunicación exterior en espacios descontaminantes, libres de bacterias y que purifican el aire.
Este sistema, que se activa al generarse una reacción química activada por la luz solar, convierte el oxígeno y el vapor de agua ambientales en agentes limpiadores de contaminantes. Además, transforma las superficies en autolimpiantes, facilitando la extracción de suciedad y eliminando bacterias, mohos y malos olores.
Combinando soportes de impresión sostenible, la impresión digital gran formato con tintas eco certificadas Green Guard Gold y el tratamiento descontaminante Pureti, logramos el summum en lo que a impresión ecológica se refiere… ¿acaso hay algo más eco que purificar el aire mientras comunicamos? ¡eso sí es impresión sostenible!
Debido al arrollador éxito de este sistema, la familia de materiales homologados para la impresión en gran formato no para de crecer, siendo los disponibles a día de hoy: lona impresa libre de PVC, lona microperforada mesh, tejido para marco de aluminio, lonas textiles para caja de luz, composite de aluminio Dibond, vinilo libre de PVC y vinilos monomérico, polimérico y microperforado.
Con estos soportes, podemos convertir en descontaminantes la gran mayoría de aplicaciones de publicidad exterior como:
Vallas publicitarias
Impresión sostenible publicidad exterior
Rotulación con vinilos para coches
Impresión ecológica vinilos adhesivos
¡Seguro que, juntos, descubrimos más aplicaciones de impresión ecológica!