La decoración de una tienda es uno de los puntos más importantes para incrementar las ventas de un negocio. Gracias a ella conseguimos crear un ambiente acogedor que nos ayuda a atraer a los clientes y a incitar a que permanezcan más tiempo en el interior.
La elección del mobiliario, la iluminación, los expositores para tiendas, la señalización hasta la colocación y disposición de los productos son factores decisivos para conseguir la clave del éxito y diferenciarte de la competencia.
En esta publicación te contamos cómo decorar el punto de venta de forma creativa con uno de los productos de tendencia: las alfombras vinílicas.
¿Qué son las alfombras vinílicas?
Las alfombras vinílicas son una solución gráfica ideal para la decoración de puntos de venta. Se trata de un PVC con un grosor de 2 mm 100% reciclable, libre de ftalatos y BPA, antibacteriano y 100% personalizable.
Usos de de la alfombra vinílica en punto de venta
La alfombra vinílica es un producto impreso muy versátil y creativo que no solo sirve para decorar el suelo. A continuación, te damos algunas ideas de como puedes utilizarla:
- Destacar un producto expuesto.
- Decoración de la zona de cajas.
- Decoración de los probadores.
- Decoración de escaparates.
Ventajas para el punto de venta
Si eliges decorar tu tienda con las alfombras vinílicas, serán todo ventajas:
- Fáciles de instalar, no necesitan ayuda de un profesional.
- Fáciles de limpiar con agua y jabón neutro.
- Imagen de marca moderna y de calidad.
- Infinidad de usos, material muy versátil.
En Sabaté estamos especializados en impresión en gran formato para punto de venta y realizamos todo tipo de proyectos desde: expositores plv, vinilos adhesivos para suelos, cajas de luz para telas y glorificadores.
Puedes realizar el pedido de tus alfombras vinílicas desde este enlace o bien contactar con nuestro equipo comercial.