Glorificadores y expositores de sobremesa
Los glorificadores impresos de sobremesa permiten al cliente poder ver, tocar y adquirir el producto. Si además se coloca en el mostrador o caja, es un gran activador de la compra de impulso.
Un expositor impreso es un elemento publicitario que permite la exposición y/o almacenaje de producto o de material promocional como folletos, catálogos o dípticos. Un glorificador está diseñado para glorificar uno o varios productos para que sean lo suficientemente atractivos y llamativos para los usuarios. Se utiliza tanto en el lineal como en otras zonas del punto de venta y son perfectos par destacar un producto o promoción.
Ambas propuestas son completamente personalizables con el logo o la imagen corporativa de tu empresa y se fabrican en multitud de soportes, desde el más industrial al más eco, siendo habitual el combinarlos entre sí.
¿Qué ventajas ofrecen nuestros productos?
¡Muchas! Nuestras propuestas son:
100% personalizables: impresión digital 360º para una comunicación más efectiva.
Con diseño personalizado: partiendo de proyectos existentes, o de 0, los adaptamos a ti
De fabricación exprés: producimos 24h al día para entregar en un plazo récord
Tiradas cortas: la impresión digital hace viable las producciones pequeñas.
A partir de varios materiales: escogemos el idóneo para cada proyecto: foamW, nido abeja, dispa/greenpanel, triplex, cartón XXXX, polipropileno alveolar/forgreen, polipropileno celular
Sostenibles: somos green y te ayudamos a serlo
Ligeras: buscamos el equilibrio perfecto entre resistencia y ligereza
Con embalaje «tipo IKEA»: a medida, mínimo aire interior, contenido desmontado, facilidad de transporte, ahorro logístico.
Sin accesorios: en su gran mayoría no requieren de tornillería, adhesivos, colas, etc
Fáciles de montar: tiempo promedio de montaje 4 minutos incluyendo, si lo requiere, unas sencillas instrucciones de montaje
Libres de residuos: el área de montaje queda perfectamente limpia al finalizar.
De precio contenido: elementos semipermanentes con un equilibrio perfecto entre precio, calidad y retorno de la inversión.