Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación de cartelería en madera impresa para la marca de cervezas del pirineo aragonés Cerveza Rondadora.
El cliente contacto con nosotros buscando -para sus expositores impresos de madera instalados en sus puntos de venta- cartelería para su branding que fuese alineada estéticamente tanto con diseño del expositor como con el producto expuesto: la sidra artesana «El hombre fiero».
Este producto se fabrica con manzanas Granny Smith, Golden Fuji y Pink Lady siguiendo un proceso artesanal. Una artesanía que se debe ver reflejada también en su imagen corporativa.
Junto a uno de nuestros asesores especialistas en impresión para punto de venta, acordamos que el proyecto se llevase a cabo mediante la impresión directa con tintas UV sobre madera, una tecnología cada vez está más en boga por ser sostenible, vistosa y capaz de imprimir sobre superficies no porosas gracias a su rápido secado.
El resultado final es el de una gráfica perfectamente fusionada con la madera, dando un aspecto muy natural.
Como en otras ocasiones, el soporte escogido fue la madera de chopo, por tratarse de una madera sin tratar, de aspecto natural y cálido, muy rápida de cortar y económica, esto último especialmente relevante cuando se trata de la fabricación de un producto en serie.
Este proyecto se enmarca dentro de nuestra gama de soluciones sostenibles Green Print, donde se pueden encontrar alternativas ecológicas y reciclables a los materiales más utilizados.
Si quieres saber más acerca de nuestras soluciones impresas para punto de venta o quieres dar un giro ecológico a tu próxima campaña, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo te asesorará para ayudarte a encontrar aquello que mejor se adapte a ti.