Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación de un expositor semipermanente impreso para Javier Sanz Viticultor, bodega especializada en la elaboración de vinos de calidad y de autor.
En Sabaté contamos con una dilatada experiencia en la fabricación de expositores de PLV para retail 100% personalizados, ideales para comunicar en el punto de venta causando un gran impacto.
En esta ocasión el cliente necesitaba un elemento que resistiese el peso de 27 botellas de vino, fuese duradero, con apariencia premium pero de bajo coste y fácil de montar por manos no profesionales.
Por esta razón se optó por el foam waterproof impreso, un soporte rígido con núcleo de poliestireno que además de aportar una excelente planaridad, dureza y ser ecológico, es perfecto para el troquelado y la impresión directa. Tras recoger las necesidades del cliente e interpretarlas, procedimos al envío de la plantilla para adaptar el diseño y producir el prototipo, para finalmente fabricar el producto y enviarlo junto a unas clara y sencillas instrucciones de montaje.
En Sabaté contamos con un amplio catálogo de expositores impresos tanto para retail como para gran consumo que pueden fabricarse en materiales que van desde el cartón nido de abeja hasta el foam waterproof o la madera impresa. Nuestro método de producción Green Print garantiza el uso de materiales reciclables y tintas respetuosas con el medio ambiente en todos nuestros productos, un factor que nos consolida como una empresa pionera en la impresión digital ecológica. Si estás buscando una forma especial de presentar tu producto en tienda y que capte la atención de los compradores potenciales, apostar por un expositor semipermanente es una magnífica solución.
Si quieres saber más sobre este tipo de productos o necesitas algo más personalizado, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a desarrollar tu proyecto asesorándote sobre todas las posibilidades y encontrando aquel expositor que mejor se adapte a aquello que estás buscando.