Empezamos una nueva temporada y con ella vuelven las campañas publicitarias en el punto de venta. Farmacias, supermercados, tiendas, pop up stores en centros comerciales y ferias son el escenario elegido por los retailers para dar a conocer sus nuevos productos, promocionar los existentes, mostrar descuentos, ofertas, etc.
El punto de venta se llena de expositores y cartelería pero a su vez demanda productos impresos dirigidos a la interacción con el cliente con acciones Below The Line personalizadas. Como respuesta a ello aparecen materiales en los que se puede escribir o dibujar para luego borrar parte del contenido de la impresión emulando la funcionalidad de una whiteboard. Estamos hablando de los vinilos adhesivos efecto pizarra.
Según las necesidades de cada proyecto y cliente, en Sabaté disponemos de 3 soluciones vinílicas con este fin:
Vinilo veleda
Se trata del vinilo adhesivo impreso propio de las pizarras blancas. Disponible en blanco y transparente, su superficie lisa permite escribir sobre él mediante rotuladores no permanentes y borrar su contenido con mucha facilidad. Por las características de su adhesivo, y más aún si se trata de una pieza de gran formato, se recomienda su instalación gráfica a través de profesionales.
Vinilo convencional efecto pizarra
Este vinilo cuenta con una capa especial con textura de pizarra que permite la escritura tanto en rotulador como en tiza. Disponible en varios colores, su adhesivo permite cierto reposicionamiento inicial pero con el tiempo esa adherencia se vuelve permanente.
Vinilo easy dot efecto pizarra
Por último encontramos la versión en vinilo easy dot de la anterior. Se trata de un vinilo disponible en varios colores pensado para interiores cuya principal característica es su fácil aplicación. Esto se debe a que su adhesivo, dispuesto en micropuntos en el reverso, permite su recolocación en múltiples ocasiones y la instalación por manos inexpertas sin generar burbujas.
Finalmente, desde Sabaté ofrecemos un display de pizarra personalizable mediante cualquiera de los vinilos adhesivos efecto pizarra anteriores. Este está formado por una estructura de aluminio y es apto tanto para interiores como exteriores.
Si quieres saber más acerca de las soluciones en vinilo adhesivo para punto de venta o materiales sobre los que se puede escribir para conseguir ese feedback tan deseado con los clientes, no dudes en contactar con nosotros. Desde Sabaté te asesoraremos para encontrar el producto perfecto para tu proyecto.