¡Tenemos novedades! Desde Sabaté queremos presentar un nuevo producto dentro de nuestra gama de vinilos de fácil aplicación: el nuevo vinilo Easy Dot All Fix .
Se trata de un producto de vinilo impreso para aplicación no profesional con unas excepcionales características gráficas.
De esta forma nos encontramos con un sustrato óptimo para la impresión digital que ofrece una calidad de impresión más definida, manteniendo las ventajas de los exitosos vinilos reposicionables.
Podemos clasificar el vinilo Easy Dot Allfix en cuatro tipos distintos:
-
- Vinilo Easy Dot sobrevidrio
Un vinilo blanco impreso en el anverso con opciones de acabado mate, brillante y con trama pensado para su colocación desde el exterior.
- Vinilo Easy Dot sobrevidrio
-
- Vinilo Easy Dot bajovidrio
Se trata de un vinilo transparente impreso en el reverso y fondeado en blanco ideal para comunicar en escaparates cumpliendo la normativa de los centros comerciales que recomienda este tipo de producto para evitar el vandalismo ya que el vinilo se aplica por la cara interna del cristal y se visualiza desde fuera.
- Vinilo Easy Dot bajovidrio
-
- Vinilo Easy Dot para suelo
Un vinilo al que se le añade el certificado antideslizante R9 pero que cuenta con las misma propiedades del Easy Dot, en especial su sencilla aplicación.
- Vinilo Easy Dot para suelo
- Vinilo de corte Easy Dot
Disponibles en rojo, verde, amarillo, negro, plata y oro, este producto permite una optimización de costes ya que se evita imprimir y fondear el vinilo para que ambas caras sean del mismo color. Esto se debe a que en su fabricación el producto ya viene tintado por ambas caras.
El vinilo Easy Dot All Fix favorece una sencilla colocación por manos inexpertas facilitando la eliminación de arrugas y burbujas, así como el cambio de posición, de forma simple y sin perder adherencia. Esto posibilita su instalación gráfica en superficies planas y lisas como el cristal.
Es un producto idóneo para decoración, publicidad, visual merchandising y demás aplicaciones de retail, siendo apto tanto para interiores como exteriores. Además, su fabricación libre de PVC (hecha en polipropileno) junto a la impresión mediante tecnologías libres de VOCs (Componentes Orgánicos Volátiles) lo engloba dentro del movimiento Green Print que aboga por la impresión sostenible y el respeto por el medio ambiente.
Dentro de los vinilos de fácil aplicación reposicionables encontramos además un producto alternativo muy similar al vinilo easy dot pero sin adhesivo: el vinilo microventosa.
Si deseas conocer más sobre nuestros vinilos de fácil aplicación o cualquier otro producto, no dudes en contactar con nosotros o solicitar nuestro muestrario gratuito. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te informará de las diferentes soluciones para tus vinilos promocionales y te ayudará a encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades.